domingo, 21 de junio de 2009

A la creacion mas divina,,,,unas palabras

Te conoci de purrete, entre chupetines y aroma silvestre
Tu cuerpo me atrajo, como se atraen los de la misma especie
Me dejaste boquiabierto, estupefacto, somnoliento
al observar tus gajos ,tu cuero, condimentos perfectos para
este amor que iba surgiendo.
Al principio mi trato no era el correcto, yo era pibe e ingenuo
pero vos siempre estoica, mirandome fija, mi dulce globa
Con el correr de los años, la relacion se hizo mas fuerte, ya no
te maltrataba, solo te acariciaba con mi empeine
La vida nos tendio una trampa, paso mucho tiempo, veia
que te alejabas
Mi cuerpo fue cambiando, mientras tu lo conservabas,
Pero el amor tiene ese no se que, y me anime a volver,
te clave los faroles y te dije, a pesar de la distancia que hoy reina
vos siempre seras mi primer amor, mi añorada doncella ,
hoy te veo coquetear con los mas chicos, pero no me afecta,
el verte feliz, me alegra, mi redonda gordita, mi compañera
perfecta.
Hy contemplo la inmensidad del cielo, y elevo un grito al infinito
por siempre seras mi amante, mi pelota numero 5.

Alejandro Maidana

No hay comentarios: